Equipo y filosofía de trabajo

SOPORTE nació en el año 2000 con el objetivo de absorber las tareas que las empresas tienen dificultades para realizar debido a diversos motivos: Falta de tiempo, de personal, de experiencia... la externalización de servicios empresariales es una solución asequible y eficaz para empresas de cualquier tamaño y para autónomos.

Disponemos de un equipo fijo de trabajadoras con la fiabilidad y tranquilidad que esto supone, aunque también puede ser ampliado si así se requiere. Reciben formación continua en administración y atención al cliente y por supuesto tienen la capacidad para formarse si un nuevo trabajo lo requiere.


Nuestro equipo está preparado para afrontar cualquier encargo o departamento que se necesite externalizar ¡cuente con nosotros!



El fin de nuestra empresa es asumir los trabajos o departamentos que por diversos motivos las empresas no pueden gestionar como quisieran. Pérdida de llamadas, horas extras, acumulación de trabajo, personal no cualificado... puedes olvidarte de todo, nosotros lo resolveremos.

Estudiamos cada proyecto individualmente de forma que cada cliente pague exactamente por lo que necesita. Sin tiempos muertos, sin instalaciones, sin vacaciones, sin bajas.


100% trabajo efectivo.



Desarrollamos programas específicos para atender las necesidades de nuestros clientes de manera que seamos una pieza fundamental que se acopla a la estructura de su empresa.

Seremos parte de tu equipo y la comunicación será constante, podrás dejar todo en nuestras manos y siempre estarás informado de todo.


Nuestra máxima es la CALIDAD, no sabemos trabajar de otra forma.

DIEGO DE LEÓN, 56, 1ºH - 28006 MADRID 91 461 22 26 91 461 64 14 info@soporte1.com